martes, 7 de abril de 2009

Nahabetian: El Gobierno no da respuestas

El presidente bonaerense de Recrear, diputado Sergio Nahabetian recorrió San Francisco Solano donde intercambió opiniones y atendió las problemáticas de los vecinos de esa localidad del sur del conurbano bonaerense -acompañado por el presidente de Recrear Almirante Brown, Héctor Romero- durante la reunión que mantuvieron con Próspero Peralta y Alicia Maeso, presidente y secretaria de la Sociedad de Fomento Santa Isabel respectivamente.

Nahabetian luego de dialogar con numerosos vecinos indicó que los habitantes de Solano “igual que la mayoría de los bonaerenses se encuentran afectados por la grave situación de inseguridad e indefensión y los reiterados hechos delictivos concretados en los últimos tiempos y no logran que se tomen medidas efectivas de prevención”.

“El estado bonaerense hoy, por negligencia o impericia, no tiene planes serios que den solución a las problemáticas e inquietudes barriales” señaló también el diputado quien además recordó que “la inseguridad en la provincia de Buenos Aires se ha convertido en un negocio desde hace mucho tiempo y que de una vez por todas, se debe terminar con el”.

Durante su visita, Nahabetian recorrió las instalaciones de «Santa Isabel» intercambiando ideas y opiniones con los padres, docentes y directivos presentes en la Institución quienes le expusieron las diferentes obras y proyectos de la misma.

Nahabetian destacó “el espíritu de participación y compromiso así como las actividades que se van concretando gracias al esfuerzo realizado en conjunto por los vecinos de «Santa Isabel»” y finalmente resaltó “la importancia que tienen estas instituciones intermedias contribuyendo a mejorar la convivencia barrial y la calidad de vida de los vecinos ante la ausencia de un gobierno que no da respuestas a las necesidades de la gente y un estado que cumple con las funciones para las que fue creado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.