viernes, 3 de abril de 2009

Julio Cruciani: “es hora de propuestas”

En la foto: el juez Julio Cruciani durante su disertación   
   

El día 1 de abril por la tarde se llevó a cabo en la sede del Partido Federal, un encuentro programado para que el juez Julio Cruciani retomara su contacto directo con seguidores y diversos representantes de organizaciones sociales y políticas, bajo la consigna “Basta de polémicas – Es hora de propuestas”.

El Dr. Julio Cruciani, con lenguaje llano hizo hincapié en la necesidad de alcanzar el respeto irrestricto a la Constitución Nacional, la que una vez más será la base de su plataforma política, sumada a los postulados que se vayan consensuando dentro del Partido Federal y junto a todos los ciudadanos que se acerquen para trabajar, para lo cual sólo se les requirió honestidad e idoneidad. Insistió Cruciani en la necesidad de luchar hasta que se consiga la aplicación automática del 82% móvil para los haberes de los jubilados, lo que como bien recordó es un derecho que tiene jerarquía constitucional.

Precedieron al Juez en el uso de la palabra, uno de sus colaboradores directos, el Sr. Osvaldo Burga y el Secretario General del Partido Federal Nacional, Lic. Daniel Madeo, quienes se refirieron a los motivos de esta nueva incursión en la política por parte del Juez Cruciani y a destacar la trayectoria y actualidad del Partido Federal, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.