jueves, 23 de abril de 2009

FEGEPPBA NO ACEPTÓ EL AUMENTO

El posible acuerdo está condicionado a la respuesta del gobierno bonaerense a demandas sectoriales de Salud Pública, Minoridad e Infraestructura, entre otros gremios. Fueron versiones difundidas por el gobierno.

"El cambio de autoridades en el Ministerio de Economía no es motivo para que el Poder Ejecutivo dilate la respuesta a nuestras demandas", señaló Fotios Cunturis.

El Consejo Directivo de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) solicitó hoy al Poder Ejecutivo la respuesta de la aceptación condicionada a la resolución de los conflictos sectoriales de distintos gremios de la administración pública, ya que esto último constituía la exigencia para la aprobación de la propuesta surgida de la paritaria.

FEGEPPBA ratifica que "hasta que no haya respuesta a la nota enviada oportunamente al Poder Ejecutivo, a través del ex Ministro Rafael Perelmiter, se mantendrá firme en la No aceptación de la propuesta salarial".

Los dirigentes manifestaron que "el cambio de gabinete no es excusa para dilatar la respuesta a los reclamos sectoriales, sobre todo de Salud Pública, Minoridad y el Ministerio de Infraestructura".

Fotios Cunturis, Secretario General de FEGEPPBA, reiteró esta mañana en declaraciones periodísticas que "el aumento ofrecido por el gobierno es insuficiente y hay mucho malestar en nuestra Federación porque representamos a los gremios sectoriales". Cunturis señaló que " para nosotros la paritaria siempre está abierta, porque aún no se ha compensado el desfasaje salarial provocado por la inflación".


FEGEPPBA ESTÁ INTEGRADA POR: AERI, APOC, SALUD PÚBLICA, SINDICATO GRÁFICO, AATRAC, OBRAS SANITARIAS, SOEME, AEMOPBA, PRENSA Y MENSUALES DEL HIPÓDROMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.