miércoles, 29 de abril de 2009

EL PRO BONAERENSE AVALÓ A JORGE TRIACA

El PRO de La Plata a traves de la Corriente Peronista de Unidad (CPU) realizó dos actos masivos, (el primero en la localidad de San Carlos, 137 bis y 32, con más de 400 personas a cargo de la referente Gladys Darcangelo y el segundo con alrededor de 200 personas en San Lorenzo, 21 y 80, a cargo de Luis Rodríguez), en ellos se brindó un fuerte apoyo al dirigente provincial del pro Jorge Triaca.

En los mismos se hicieron presentes las autoridades de la intervención del pro provincial Jorge Triaca y Fernando Elias, los referentes del pro Gladys Darcangelo, Gaston Quieto, Luis Rodriguez por la corriente peronista de unidad y Julio Garro por el pro histórico, también estaban Dardo Pereyra por el sector de De Narvaez, Juan Pedro Chavez por el felipismo.

Darcangelo habló de la importancia de la unidad que vienen demostrando los sectores, del trabajo que el pro realiza en La Plata para poder fiscalizar los comicios del 28 de junio junto a la campña de afiliacion de 3000 platenses al pro, y agradeció la presencia de las instituciones que conviven en San Carlos y las más de 400 personas que se hicieron presentes.

A su vez el dirigente provincial Jorge Triaca remarcó la importancia del trabajo que vienen demostrando el pro en La Plata, del cambio que representa este sector para la sociedad, destacó el trabajo que se desarrolla para cubrir la fiscalizacion de las mesas de la sección octava, y el cansancio que tiene la gente de las políticas patoteriles que tiene el gobierno nacional hoy en día.

El segundo punto de la visita fue el barrio de San Lorenzo donde en un acto típicamente peronista organizado por Luis Rodriguez se cerró la visita con mucha alegria y festejos, Fernando Elias dirigente provincial del pro aseguró una victoria aplastante el próximo 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.