jueves, 9 de abril de 2009

EL CAMPO DEBE CONTINUAR SU LUCHA SIN PAUSA

Para el bien de la nación, que necesita sí o sí un estado ordenado

 

Tres fueron las mas grandes manifestaciones, que se recuerden, en las que la sociedad, consiente o no,reclamaba por un estado ordenado al servicio del bien común; cuando asesinaron al hijo de Blumberg (emblema de inseguridad), cuando el reclamo del campo por las retenciones (signo de los excesos del poder) y “La expresión multitudinaria a la muerte de Alfonsín (signos de carencias de válida autoridad). En los tres casos lo que la sociedad realmente exclamaba era una necesidad por un estado ordenado, manejado por autoridades sobre todo honestas, por la aparición de hombres y mujeres que demuestren ser verdaderos líderes de la verdad y el amor a la patria.

 

Nadie se explica el porqué de ese trato al sector del campo, no encuentra la gente una respuesta inteligente y entonces que es lo que quiere el GN, nadie sabe. La actividad agropecuaria va en declinación, el campo no tiene otro modo de protestar, con el seguro perjuicio para los productores, los mismos habitantes todos de la nación, para la gente de gobierno que han de recaudar menos, ya están recaudando menos. Nada tiene una explicación coherente y cuando no la hay, cuando hay una persona que no da respuestas coherentes, lo único que se puede pensar es que tiene una patología, diría que hasta es sumamente contagiosa, sus seguidores también están peligrosamente enfermos y acompañados por una sonrisa obran en la misma dirección, que es lo que los mueve. Nada tiene respuesta, solo sabemos que por este camino vamos mal.        

 

 

HERIBERTO J E ROMAN

Coronel ( R ) OIM-EA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.