jueves, 23 de abril de 2009

Desde Unión PRO quieren que De Narváez presida el PJ


En la foto: De Narváez y Gustavo Ferri (de campera amarilla) en caminata por territorio bonaerense



El dirigente de Unión PRO Gustavo Ferri cree que Francisco De Narváez esta en condiciones de presidir el PJ.

El ex legislador nacional y referente de la tercera sección electoral por Unión PRO Gustavo Ferri, aseguró estar trabajando “desde un comienzo” con Francisco de Narváez con todo el espacio que viene conformando desde que quien lidera el espacio y candidato a diputado nacional se lanzó a la arena política.

Acerca del territorio donde se encuentra trabajando, afirmó que esa sección es “muy compleja electoralmente hablando por la cantidad de votantes que tiene”.

Pero también dijo sentirse seguro “por el tiempo que hace que vengo trabajando en la renovación del peronismo”. En entrevista radial, Ferri remarcó que tanto Jorge Macri como Osvaldo Mércuri (ambos precandidatos por la misma sección) no son reemplazables, “pero confío en que con el candidato que tenemos hay un lugar para la transformación y renovación que buscamos”, relató.

Acerca de Eduardo Duhalde confirmó que “quiere reorganizar el PJ”, pero se encargó de remarcar que “nunca habló de hacerse cargo del partido”.

Y finalizó aseverando: “De Narváez puede presidir el PJ perfectamente como incansable trabajador que es”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.