viernes, 3 de abril de 2009

Denunciaron a Hebe de Bonafini y a Kirchner de asociación ilícita por “empresas recuperadas”

Juan Ricardo Mussa, empresario y candidato político, ha presentado una denuncia a fines del año 2008, en la cual interviene el Juez Javier López Biscayart, a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos de Encubrimiento y Lavado de Activos de Origen Delictivo (art. 277 del Código Penal), Evasión Fiscal, Vaciamiento de Empresas (art. 174 inc. 6 del Código Penal), Adulteración de Documento Público, Fraude al Estado, art. 210 bis incs. A, b, d, f y h del Código Penal, asociación ilícita agravada según ley 23.077, en concurso real con participación necesaria de funcionarios en los supuestos hechos delictivos con el concurso premeditado de dos o más personas, como Crimen de Lesa Humanidad. Según tal denuncia, los responsables son el ex Presidente Néstor Carlos Kirchner, la Señora Hebe Pastor de Bonafini y otros.

En su denuncia, refiere que los denunciados se encuentran “a cargo de la “Asociación Rebeldía y Esperanza”, CUIT n° 33-68494467-9 con domicilio en la calle Hipólito Irigoyen 1442” de Capital Federal, desde la cual habrían “organizado una red delictiva con las llamadas empresas recuperadas,circunstancia permitió que en reiteradas ocasiones, se inventasen responsables emisores y se fraguasen operaciones inexistentes en los hechos, para crear un crédito falso, que si bien era utilizable por el comprador, resultaba de recaudación imposible para el Fisco”.

Denuncia que existe una “complicidad” u “omisión de las autoridades de la AFIP, con la supuesta complicidad de el ex Presidente de la Nación Dr. Néstor Carlos Kirchner, la (Asociación Rebeldía y Esperanza u otras)” que “está ocupada en la utilización apócrifa de facturas o documentos equivalentes (Léase truchos)”

Mussa acompaña una “factura de la asociación Rebeldía y Esperanza con el domicilio de la empresa

Zanón hoy cooperativa Fasinpat (fábrica sin patrones) domiciliada en Ruta 7 Km. 7 (8300) de la ciudad de Neuquén, como ejemplo, debiendo investigar todas las empresas recuperadas por que quiero demostrar el supuesto “modus operando” usan Facturas emitidas de la Asociación como aquí le entrego de prueba con la finalidad de generar créditos fiscales ilegítimos o erogaciones inexistentes, así como la existencia de organizaciones delictivas que directamente facilitan ese procedimiento fraudulento”.

Consigna el denunciante que para el mismo “es un tema de traición a la Patria, que ideológicamente estas personas siguen con el ideal de la Patria es de ellos, que ellos tienen toda la razón, que no existen las instituciones, es una manera de guerrilla moderna, mediante el saqueo y la destrucción de las cosas, para estas Personas la recaudación lo asumen como dinero para la causa, con el aval claro del Gobierno Nacional, utilizan asociaciones y fundaciones para llevar a cabo el cometido, quedarse con los impuestos como botín de Guerra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.