viernes, 24 de abril de 2009

CURSO PARA FISCALES DE MESA A DISTANCIA DE LA SRA

La SOCIEDAD RURAL ARGENTINA continuando con las "Jornadas de Formación y Participación Cívica" , por medio del EGEA, iniciará UN CURSO PARA FISCALES DE MESA A DISTANCIA.

Para inscribirse gratuitamente u obtener más información puede registrarse haciendo click aqui: www.egea.org.ar/validar_registro.php., y a la brevedad se contactarán con Ud., o ingresando en la web del EGEA a traves de la página de la SRA (www.ruralarg.org.arATENCION: Al completar el formulario indicar en "consultas": "Fiscales de Mesa".

Asimismo SRA pone a disposición de quién desee organizar un curso presencial de estas características, los datos de especialistas que ya han dictado el curso para capacitar fiscales en nuestra entidad. El mismo ha sido concebido desde un planteo eminentemente práctico y está dirigido a aquellos ciudadanos que deseen comprometerse como fiscales para el acto eleccionario del 28 de junio".

Para mayor información comunicarse a la Oficina de Relaciones Institucionales, tel. 4324-4700 - ints 724, o al mail rrii@sra.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.