miércoles, 15 de abril de 2009

Cristian Vicent se reunió con Comisario por creciente inseguridad en San Lorenzo

En la foto: el concejal Cristian Vicent reunido con el Comisario de la Seccional Octava, José Luis Coria, abordando la cuestión de la inseguridad en el barrio Altos de San Lorenzo.   
   
   

El Concejal por el FPV Cristian Vicent fue recibido por el Comisario José Luis Coria, a cargo de la Comisaría Octava , que cubre entre otras zonas, la seguridad del barrio de Altos de San Lorenzo.

Al respecto, el Concejal calificó de “positiva” la reunión aunque resaltó que “nuestro objetivo de la reunión era dialogar con el Comisario y hacerle llegar el malestar que sienten muchos de los ciudadanos del barrio, es por ello que no quisimos irnos sin dejar pautada una futura reunión entre algún representante de la Comisaría y los vecinos mismos”. En función de dicha demanda, el comisario accedió a la propuesta argumentando que “es de gran utilidad dialogar cara a cara con el vecino, ellos son quienes sufren la inseguridad y lejos de alejarnos de ellos y no escucharlos, nos gustaría por el contrario, poder dialogar directamente con ellos”.

Coria, quien asumiera el 30 de Marzo pasado, se mostró muy preocupado por la actual situación de inseguridad y comunicó que desde su asunción, la comisaría cuenta con un nuevo móvil policial, el cual se destinó directamente al refuerzo de la cuadricula anteriormente establecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.