viernes, 17 de abril de 2009

CONVOCAN A LA MARCHA POR EL 94° ANIVERSARIO DEL HOLOCAUSTO ARMENIO EN CAPITAL


Para ampliar, haga click en la imagen

   

El día viernes 24 de abril de 2009 a las 19:30 hs se realizará la marcha por el 94° aniversario del Genocidio perpetrado por el Imperio Turco Otomano contra los armenios, que partirá desde la Facultad de Derecho. Este genocidio es negado completamente por Turquía hasta la actualidad.

El evento es coordinado por todas las instituciones con el objetivo de organizar actividades para conmemorar el genocidio cometido contra el pueblo armenio por el estado Turco.

Por esta razón nuevamente se organiza una marcha en forma pacífica hacia la residencia del embajador, donde se realizará un acto cívico. La convocatoria será desde la Facultad de Derecho, el viernes 24 de abril a las 19 hs.


Bajo el lema: “TRAETE TU REMERA VIEJA PARA PINTARLE LA FRASE "Turquía Estado Genocida"”, convocan a los asistentes a identificarse con la causa.

Asimismo, en el acto se proyectará el documental "Screamers" con los SOAD y se contará con la distinguida presencia de la directora del documental, Carla Garapedian.

Del evento participarán los jóvenes de UJA de la FRA-Tashnagtsutiun, Liga de Jóvenes de UGAB, UJA de Narek, la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen, el Grupo Scout General Antranik de la UGAB, y los conjuntos de danzas folklóricas armenias Nairí de HOM, Masís y Narek.

Saldrán micros desde la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366-Capital) a las 19:00 hs. y desde el colegio Jrimian (Jean Jeaures 555, Valentin Alsina) a las 18:30 hs

El mail para comunicarse con la Comisión de Jóvenes pro 24 de abril, es:

jovenes_24abril@hotmail.com


En las instituciones se están vendiendo 350 bonos contribución de $ 10 y $ 50 cada uno, para solventar los gastos de iluminación, energía, sonido, panfletos, infraestructura, velas y otros, como colaboración al esfuerzo económico de las instituciones, compuestas en su mayoría por estudiantes.

Los bonos facilitan la realización de estas y otras actividades de difusión.

Los organizadores invitan a todos los jóvenes que deseen participar de la organización de estas acciones contando con la participación de toda la comunidad para hacer escuchar los reclamos de un Genocidio que al presente el estado turco no ha reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.