lunes, 20 de abril de 2009

CARRIÓ ACOMPAÑA A STOLBIZER EN RECORRIDA DE CAMPAÑA POR CONURBANO

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acompañará hoy a la candidata a diputada nacional por Buenos Aires, Margarita Stolbizer, en una recorrida de campaña por Villa Fiorito, en la que abordarán la problemática del dengue.

Según confirmaron fuentes de la Coalición Cívica, la idea es charlar con los vecinos sobre las formas de prevención que existen ante el dengue, y aprovechar el aporte de los integrantes de Médicos sin Banderas, "quienes contarán su experiencia reciente en Chaco, donde fueron a colaborar con la lucha contra el dengue".

El encuentro de Carrió y Stolbizer en Villa Fiorito tendrá lugar a partir de las 15 en la Asociación de Lucha contra la Drogadicción (ALUD), ubicado en la calle Necol, entre Larrazábal y Murature.

Luego de la entrevista con los vecinos, las referentes de la Coalición Cívica brindarán una conferencia de prensa.

La titular de la CC volverá así a las actividades propias de campaña en el conurbano bonaerense, luego de haber participado este sábado en la Convención Nacional de la UCR que se desarrolló en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La intención de la líder de la CC es apuntalar la figura de Stolbizer en Buenos Aires, aunque Carrió también estará en la Ciudad junto a Prat Gay y recorrerá los principales distritos del país para respaldar las candidaturas de su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.