jueves, 30 de abril de 2009

CANDIDATOS: ELEGIDOS A DEDO Y SIN PROPUESTAS

El presidente de UNIR -Unión para la Integración y el Resurgimiento-, Alberto Asseff dijo que "es alarmante el descenso de la calidad institucional y la devaluación de la democracia. No sólo ya no hay internas para que los afiliados participen, sino que ni siquiera se esfuerzan en ofrecer propuestas legislativas. Son candidatos producto del dedo y quieren las bancas sin comprometerse a nada, como no sea obtener un resorte de poder para sí y su pequeño círculo. El cuadro se parece crecientemente a una suerte de democracia raptada".

"Antes por lo menos se reunía el comité. Ahora es un grupito y hasta un mandamás quien determina a los candidatos. Todo viene cocinado y a la ciudadanía se la convoca como una formalidad. Para colmo la política sólo la pueden hacer los millonarios o quienes tienen 'caja' engrosada desde el desmanejo de los recursos públicos. Es grave lo que pasa. Hay que intentar corregir esta fenomenal degradación".

Buenos Aires, 30 de abril de 2009.-


www.pnc-unir.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.