martes, 7 de abril de 2009

Buscan desaparecidos en Berisso



SE SOLICITA COLABORACION POR TRES PERSONAS DESAPARECIDAS EN BERISSO EN 1997





El ministerio de Seguridad, a través de la Dirección General de Registro de Personas Desaparecidas solicita a la comunidad cualquier información en relación a la desaparición de Walter Neves, José Luís García y Julio Bueno.

Tales ciudadanos desaparecieron el 23 de Marzo de 1997 en el Balneario La Balandra, de la ciudad de Berisso, y se solicita la colaboración de la ciudadanía con respecto al aporte de datos que permitan esclarecen el caso.

Aquellas personas que cuenten con información que permita aportar datos importantes en la causa, se podrán comunicar en forma anónima o explicita a la Dirección General mencionada anteriormente, cuyas oficinas se encuentran en la calle 55 Nro 930 2do Piso, telefónicamente al 0800-333-5502, todos los días de 7.00 a 19,00 hs, o en su defecto vía email a perdes@mseg.gba.gov.ar.

Se adjuntan fotografías de las personas desaparecidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.