viernes, 3 de abril de 2009

BRUERA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE GIMNASIA Y ESTUDIANTES PARA DEJAR UN MENSAJE DE NO VIOLENCIA

En la foto: El intendente Pablo Bruera durante la reunión con dirigentes de Estudiantes y Gimnasia    
    
   

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, se reunió con dirigentes y ex jugadores de Estudiantes y Gimnasia para llevar un mensaje de no violencia en vísperas de un nuevo clásico.

La convocatoria, realizada por la Comuna, se realizó en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal y contó con la presencia del presidente del club Estudiantes, Rubén Filipas, y el vicepresidente primero de Gimnasia, Fabián Cagliardi, acompañados por integrantes de sus comisiones directivas; y los ex jugadores pincharratas Juan Ramón Verón, y Oscar Malbernat.

Además, participó del encuentro el titular del Comité de Seguridad Deportiva –COPROSEDE- de la provincia de Buenos Aires, Rubén Pérez, quien explicó todas las acciones de prevención y el operativo que ya está en marcha para este espectáculo deportivo.


Al respecto, el Jefe Comunal de la Capital Bonaerense dijo: “queremos llevar nuestro aporte a la prevención de la violencia en el espectáculo deportivo más importante que tiene la ciudad”.


“El resultado tiene que ser una anécdota. Lo más importante es la fiesta deportiva que viviremos los platenses y queremos que sea en paz”, sentenció Bruera respecto al partido del domingo entre Estudiantes y Gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.