lunes, 27 de abril de 2009

BRUERA ENCABEZÓ LOS FESTEJOS DEL 99° ANIVERSARIO DE ETCHEVERRY


En la foto: un momento del desfile, y el palco donde estuvieron presentes las autoridades 


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó el acto central para conmemorar el 99° aniversario de la fundación de la localidad de Angel Etcheverry.

La ceremonia, que se desarrolló en la calle 52 y 229, comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda Militar “Paso de los Andes” del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 7, Coronel Conde.

Luego, se realizó en las calles 52 de 229 a 232, el colorido desfile cívico-militar y tradicionalista y por el cual pasaron también alumnos de distintos jardines de infantes y escuelas, junto a representantes de clubes e instituciones de la zona.

Más tarde, se presentaron números musicales, artísticos y una carrera de sortijas.

El intendente estuvo acompañado por el secretario General, Mario Rodríguez, el jefe de Gabinete, Santiago Martorelli; el subsecretario de Gobierno, Diego Fernández; el delegado comunal de Etcheverry, Gabriel Barrera, autoridades policiales, representantes de instituciones y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.