miércoles, 1 de abril de 2009

“Bruera demostró que la actual gestión es para todos”

La concejal del Frente Renovador Platense, Teresa Razzari, calificó de “excelente, apropiado y directo” el discurso realizado por el intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.

“Excelente porque tuvo en cuenta todas las problemáticas de la ciudad haciendo un diagnóstico real sin rehusarse a tocar temas que sean considerados políticamente incorrectos”, expresó la edil.

Para Razzari el discurso fue “apropiado porque se suscribió a un contexto político que se va a someter el país, que son las próximas elecciones, enmarcado en la crisis mundial”.

La legisladora comunal apoyó la visión del intendente por entender que más allá de un proceso electoral “lo importante es no detener la marcha de la gestión para que entre todos encontremos las soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

Las palabras del jefe comunal estuvieron dirigidas “sin medias tintas” a “los concejales que componemos el espacio legislativo comunal respetando la división de poderes para el fortalecimiento de la República, por eso sostengo que el discurso del intendente fue directo”.

“Con sus palabras, el Dr. Pablo Bruera demostró que gobierna para todos los ciudadanos de La Plata y no para un sector político determinado, la actual gestión es para todos”, consideró la referente del Frente Renovador Platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.