martes, 28 de abril de 2009

ARMENIA presente en la Feria del Libro de Buenos Aires

EL DIA DE ARMENIA EN LA FERIA DEL LIBRO

En el marco de la 35° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se realizará el Dia de Armenia el viernes 1 de mayo de 2009 a las 16:30hs en la Sala José Hernandez.

Hará uso de la palabra el Embajador Vladimir Karmilshalyan y se presentará un programa artístico de canciones y danzas armenias.

Stand de ARMENIA:

En el stand Armenio ubicado en el pabellón amarillo, calle 4, stand n° 2410 del Predio Ferial La Rural se encuentran textos en idioma armenio y en español.

Allí se pueden hallar textos para la enseñanza del idioma, cuentos para niños en armenio y con la fonética respectiva. O el libro que se titula: "¿El Armenio? ¡Pero es muy fácil!", el cual contiene un método práctico y moderno para el aprendizaje, por Ardaches Karsaclian, siendo una versión hispana del curso de idioma armenio para franco parlantes de Takvor Takvorian. También los reconocidos diccionarios español armenio y armenio español de Monseñor Pascual Tekeyán publicados por la Eparquía Armenia Católica San Gregorio de Narek.

Asimismo, se pueden encontrar ejemplares de los 4000 años de historia armenia, especialmente del Genocidio Armenio perpetrado por los turcos en el año 1915.

Y libros de interés general como ser aquellos que describen la sabrosa cocina armenia como el recientemente publicado por la Unión General Armenia de Beneficiencia.

Entrada a la Feria del Libro:

Entrada general-Lunes a jueves: $10,00 (diez pesos).

Viernes, sábados, domingos y feriado (1º de mayo): $13,00 (trece pesos).

Entradas sin cargo,en los siguientes casos:

Todos los días para menores de 12 años acompañados por un adulto.

De lunes a viernes (con excepción del 1.º de mayo) para jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.

El día jueves 30 de abril, la entrada será libre y gratuita a partir de las 20.30, con motivo de La noche de la Ciudad en la Feria.

Beneficios:Descuento del valor de la entrada por compras al contado en un mismo stand por un monto superior a $120,00 (ciento veinte pesos).

Fechas y horarios de apertura para el público en general:

Domingos a jueves, de 14 a 22 hs.

Viernes y sábados, de 14 a 23 hs.

Jueves 30 de abril, de 14 a 01 hs.– Noche de la Feria.

Viernes 1.º de mayo, abierta en su horario habitual de 14 a 23 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.