lunes, 20 de abril de 2009

AMPLIO RESPALDO A LA DIRIGENCIA DEL PRO LOCAL

"El PRO de La Plata siempre esta a la vanguardia en todo sentido. A Julito Garro lo banco a muerte" destacó el Dip. Nac. Christian Gribaudo. En tanto el interventor José Torello declaró que "los Julios (Garro e Irurueta) llevan adelante un trabajo que es ejemplo para todos los distritos"

Pro La Plata continúa abriendo sedes partidarias, y el miércoles 15 de abril pasado la zona fue Tolosa, más precisamente en la esquina de 14 y 522. Del acto participaron conjuntamente con la cúpula del PRO local, José Torello, el Dip. Nac. Christian Gribaudo, el Dip. Pcial. Ramiro Tagliaferro y varios referentes de los distintos distritos de la provincia, además de una gran cantidad de vecinos y militantes.

Los referentes provinciales se encargaron de respaldar a la dirigencia del PRO local, que encabeza el Dr. Julio Garro y secunda el Lic. Julio Irurueta. "El PRO de La Plata siempre esta a la vanguardia en todo sentido. A Julito Garro lo banco a muerte" destacó el Dip. Nac. Christian Gribaudo. En tanto el interventor José Torello declaró que "los Julios (Garro e Irurueta) llevan adelante un trabajo que es ejemplo para todos los distritos". Por su parte, Ramiro Tagliaferro remarcó que "dirigiendo al PRO en esta ciudad tenemos a dos de los mejores dirigentes del PRO".

Posteriormente se realizó un plenario para militantes y dirigentes que tuvo como principales oradores al actual interventor del partido en la provincia de Buenos Aires Sr. José Torello, y al referente local Dr. Julio Garro, quien además es apoderado legal de la intervención.

Durante el evento fueron presentadas diversas agrupaciones, partidos y sindicatos adherentes a la propuesta del Pro en la ciudad de La Plata y sus referentes se dirigieron en breves discursos a los asistentes. José Ruiz de Proyecto Federal (línea que lidera Diego Santilli), Matías de Urraza del Peronismo Republicano (línea que lidera Ramón Puertas), Miriam Pereyra de la Agrupación Lealtad y Dignidad; Miguel Saredi del Movimiento Pampa Sur, Fernando Nazar del Partido Pampa Sur, Daniel Vega de la Mesa Sindical Evangelista así como Gladis Darcangelo de la Corriente Peronista de Unidad y David Ramos de la Asociación de Carreros y Cartoneros de La Plata, Berisso y Ensenada.

Asimismo, compartieron el escenario Gonzalo Atanasof, José Arteaga, Justo Arauz, Mario Giancaglini, Javier Scaramutti y Jorge Lezcano, así como Juan Pedro Chávez, quienes representan la línea de Francisco De Narváez y de Felipe Solá, respectivamente. Ambas líneas resaltaron la fuerza y el potencial que tiene el frente UNION PRO en la Ciudad de La Plata y agradecieron a Garro por la integración y amplitud que le brinda al espacio y al trabajo en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.