jueves, 2 de abril de 2009

Alfonsín (falta de memoria) por Walter Romero

Hoy todos lloran la muerte de Alfonsín. Quién llorará por los miles y miles de niños que murieron durante su gobierno mientras esperaban las famosas Cajas PAN que nunca llegaron y que eran controladas por los punteros de Franja Morada a cambio de votos?

Nos engañó a todos con el verso de que "con la democracia se come, se cura y se educa". La realidad fue bien distinta: los pollos radioactivos de Mazzorin, el catastrófico Plan Austral, el regalo del Canal de Beagle, el Pacto de Olivos, la hiperinflación, el fallido Plan Primavera, el crecimiento de la Deuda Externa, el patético Plan Megatel, el país incendiado que dejó cuando huyó del gobierno en 1989.  

La lamentable costumbre argentina de no tener memoria y venerar al menos peor...

Walter Romero
Tsunami Político    

 www.tsunamipolitico.com

1 comentario:

  1. Sr Walter Romero
    Creo que Usted es libre de opinar de la forma en que lo esta haciendo, y esto es en parte Gracias a este Hombre que usted esta mirando con una vision que considero un tanto parcial.
    Yo no soy ni radical , ni peronista, ni de los mamarrachos de partidos que existen en la actualidad, en definitiva, no me gusta la participacion politica y por eso quizas pueda ser mas objetivo que usted al referirme al Ex Presidente Alfonsin.
    Usted hace bien en mencionar todas esas cuestiones , por mas que algunos conceptos no creo que sean correctos, pero deberia mencionar tambien, las cosas destacables de Alfonsin, que en su articulo no vi ni una sola.
    Lo mas importante para los ciudadanos no es los desaciertos que tuvo en su gobierno, que dicho sea de paso, le recuerdo que fue muy presionado en especial por los militares y otras yerbas de la epoca, Usted deberia destacar por ejemplo, que la gente que usted refiere como falta de memoria, es la gente que recuerda por ejemplo que fue uno de los pocos Presidentes que administro para el pueblo y no para su propio bolsillo como lo hicieron otros, por otra parte , fue siempre sincero y fijese hasta que punto lo fue, que entrego su mandato 5 meses antes de su finalizacion, para garantizar la gobernabilidad de la Republica Argentina, creo que deberia realizar una nota sin inclinaciones, ya que como podra ver, no todo fueron cosas desacertadas, al menos eso creo yo

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.