lunes, 6 de abril de 2009

Alberto Fernández mañana visitará La Plata

Aníbal Fernández arribará el día martes 7 de abril a La Plata para dar una conferencia con funcionarios provinciales.

La necesidad de la inserción activa de los jóvenes en el proyecto nacional será uno de los temas que se plantearán durante una jornada de reflexión política de la que participarán el secretario general del PJ y ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, el diputado (FpV), Carlos Quintana y el concejal (FpV) Cristian Vicent.

En el encuentro que tendrá lugar en el teatro de Luz y Fuerza (calle 3 Nº 481) a las 18 hs, organizado por la Agrupación 20 de Junio, se expondrá y debatirá sobre los modos de integración y articulación de la juventud para afianzar el Proyecto Nacional que apunta a construir un país más justo, solidario y equitativo, a través de un modelo de desarrollo y crecimiento con inclusión social.  

A la reunión asistirán dirigentes de toda la Provincia, y se esperan adelantos de lo que será la lista para la elección de junio próximo. Al respecto, se aguardan declaraciones por parte de Fernández en alusión al mismo.

Cristian Vicent invitó a la juventud a participar de la jornada porque, afirmó, “la única forma de recrear la democracia es incorporando a los jóvenes en la política del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.