miércoles, 11 de marzo de 2009

Vecinos de Villa Elisa cortarán la autopista el próximo viernes

Los vecinos autoconvocados de Villa Elisa, decidieron realizar a modo de protesta, un corte en la bajada de la autopista en Villa Elisa el próximo viernes a las 18. El consejal Oscar Negrelli ya expresó el apoyo del bloque de la Coalición Cívica al reclamo.

Finalizada la tercer jornada de reuniones, en el club Barrio Jardín, los vecinos de Villa Elisa, que pugnan para que la empresa Coviares realice la bajada de la Autopista frente al Parque Ecológico, dispusieron, por amplia mayoría, realizar un corte de una hora de duración, el próximo viernes a las 18 horas.

Significa que los vehículos que se aproximen al camino que lleva a Villa Elisa deberán esperar al levante del corte o continuar hasta La Plata, en tanto que los que se dirigen a Buenos Aires, verán entorpecido su ascenso a la autovía durante una hora, o deberán retroceder a Centenario para dirigirse a la rotonda de Alpargatas

Los presentes se mostraron molestos porque ningún funcionario oficialista se hizo presente a la reunión y mucho más por la ausencia del Administrador Comunal, Gustavo Luzardo, quien no dio explicaciones por su no participación.

El concejal Oscar Negrelli, quien estuvo presente en la reunión, anticipó que el bloque de concejales de la Coalición Cívica acompañará el reclamo de los vecinos pero no pudo garantizar que los ediles de otros bloques adopten las mismas actitudes en defensa de los vecinos.

Los lugareños plantean que la empresa Coviares no quiere cumplir con el contrato y, tanto el intendente Pablo Bruera y el ministro Julio De Vido, harían todo lo posible para que así fuera.

Por último, coincidieron en la necesidad de visitar a los concejales de los distintos bloques y llevar el reclamo a la Defensoría Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.