sábado, 21 de marzo de 2009

UPCN anunció un paro total de actividades para el lunes 23

UPCN anunció un paro total de actividades para el lunes 23

A raíz de la propuesta realizada por el gobierno provincial, la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), anunció para este lunes un paro total de actividades en toda la Provincia sin asistencia a los lugares de trabajo.

Así lo aseguró el Secretario Adjunto de UPCN; Rafael Barbarullo, quien afirmó que “la propuesta fue considerada por nuestro gremio como insuficiente, lo que nos motivó a endurecer las medidas de fuerza”.

El dirigente, explicó que “de a poco se va agotando la paciencia de los trabajadores. La propuesta que nos hicieron carece de seriedad, y nuestra obligación es defender el bolsillo de los estatales".

"Por eso, este lunes vamos a parar en la totalidad de las reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo provincial, como así también en los organismos de la Constitución”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.