viernes, 6 de marzo de 2009

UNAVE con De Angelis

Una delegación de UNAVE (Unión de Agrupaciones Vecinalistas e Independientes) participó en la Asamblea de Productores Autoconvocados que se efectúó en Gualeguaychú con la presencia de Alfredo de Angelis .
En la mutitudinaria reuníón se trataron los pasos a seguir a partir de lo ocurrido en la reunión de La presidenta y los ministros Debora Giorgi y Florencio Randazzo con los integrantes de la Mesa de Enlace .
Se encontraban presentes junto a una nutrida representación de UNAVE la Sra. Susana Klodi coordinadora del distrito de San Martin y el señor Juan Miguel Contreras , Coordinador General . Ambos referentes del Vecinalismo Independiente son productores agropecuarios y en el caso de Contreras miembro de la Federación Agraria.
Se curso una invitación especial al Sr. Alfredo De Angelis para asistir a una reunión de afiliados a UNAVE pertenecientes al sector Agropecuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.