miércoles, 18 de marzo de 2009

Solá y Arslanian hicieron reinar a delincuentes

En septiembre del año 2007 cuando estaba en plena campaña electoral Francisco de Narváez afirmaba que"Solá y Arslanian hicieron reinar a delincuentes"

 El ex candidato a Gobernador Bonaerense por Unión-PRO criticó la división departamental de la fuerza provincial y apuntó contra la administración Solá: "No sabe realmente cuál es el déficit" del distrito.

  Asimismo sostuvo que tanto el Gobernador por ese entonces,Felipe Solá como el Ministro de Seguridad Provincial, León Arslanian, habian dividido a la Policía para darle el reinado a los delincuentes.

    Por otra parte, el que supo ser el empresario favorito de Carlos Menem, además aseguró que Solá "no sabe realmente cuál es el déficit" del distrito que administra.

    "Solá y Arslanian dividieron a la Policía en 18 Departamentales y después en 32", remarcó De Narváez, para expresar luego que "Esos funcionarios han aplicado un criterio exactamente inverso al correcto, porque la han divido para darle el reinado a los delincuentes".

   Poco después, mediante un comunicado, De Narváez se refirió al rojo de las cuentas de la Provincia  de Bs As. "Como Solá no sabe realmente cuál es el déficit Bonaerense ni cuánto más va a endeudar a la Provincia, no pudo presentar en tiempo y forma como correspondía el presupuesto del próximo año",

 Fuente: DyN

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.