lunes, 2 de marzo de 2009

Solá pidió a Provincia que "asuma riesgos" y exponga un plan


En la foto: el gobernador Daniel Scioli (izq) junto a Felipe Solá (centro) y León Carlos Arslanian (izq).    

    

   

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, aseguró que el delito en la Provincia aumentó en 2008 en relación a los períodos en los que gobernó el territorio más grande del país. Dicho incremento lo adjudicó a la desesperación de la gente a raíz de la caída de la economía. Pidió a las autoridades bonaerenses que asuman riesgos y muestren a la sociedad el plan de seguridad.

“Con el ministro (León) Arslanían nos fue bastante mejor con la disminución de los delitos en 2004, 2005, y 2006 y nadie duda que en 2008 creció, según estadísticas del propio Ministerio de Seguridad”, sentenció en declaraciones radiales el legislador del PJ disidente.

Además, resaltó de su gestión a su Ministro, “que fue Arslanían, que tuvo un plan, y al tenerlo, hizo lo que debe hacer todo gobernante: mostrar lo que va a hacer y tomar riesgos y exponerse a las críticas”.

“Eso es gobernar: asumir riesgos. Por ello, cambió muchas cosas”, agregó el legislador.

También cuestionó al Gobierno nacional, ya que “debe asumir que la inseguridad no es un tema sólo de los gobernadores, con la clarísima caída del total de lo que cobran los Gobiernos provinciales en relación a lo que cobra el Gobierno nacional en los últimos 7 u 8 años, si esto no cambia, no vamos a mejorar”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.