miércoles, 11 de marzo de 2009

Sergio Nahabetian fue confirmado como titular de Recrear


La Cámara Nacional Electoral confirmó a Sergio Nahabetian como titular de Recrear de la provincia de Buenos Aires y el diputado provincial reafirmó el apoyo del partido a Francisco De Narváez.

El presidente bonaerense de Recrear resaltó que la dirigencia de su Partido “esperó un tiempo prudencial y confiando en la Justicia porque sabíamos que habíamos hecho bien las cosas y ganado en buena ley” y agregó que “para nosotros es una etapa que se termina: hoy reafirmamos el rumbo que hemos adoptado”.

El legislador realizó estas declaraciones luego de conocerse el fallo de la Cámara Nacional Electoral que dirimió la disputa entre las dos listas que intervinieron en los comicios internos de ese Partido y que lo legitima al frente de la conducción de Recrear.

“El tiempo nos dio la razón” indicó Nahabetian al ratificar su posición, adoptada en diciembre de integrar el espacio de De Narváez: “vamos a seguir en esa posición”, aseguró.

El referente bonaerense de Recrear aclaró además que “este espacio es amplio y no excluye a ningún partido ni dirigente” y a su vez recordó que “desde la fundación de Recrear siempre hemos hecho alianzas y frentes electorales, siempre se trabajó para construir un espacio amplio y hoy creemos que eso es lo que tenemos que armar para el futuro”.

”Tenemos un objetivo: ganar el 2009 y encaminarnos hacia el 2011 con un proyecto que gobierne la provincia de Buenos Aires liderado por Francisco de Narváez y un proyecto nacional encarado por Mauricio Macri” finalizó Nahabetian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.