miércoles, 18 de marzo de 2009

Se reorganizó el partido Proyecto Popular bonaerense

Se reorganizó el partido Proyecto Popular bonaerense

Recientemente el partido Proyecto Popular de la provincia de Buenos Aires logró su reorganización interna, obteniendo la confirmación de su reconocimiento jurídico por parte de la justicia electoral federal a cargo del juez Juan Manuel Blanco.

Asimismo como parte de su reorganización, han sido elegidas en las elecciones internas que se llevaron a cabo el pasado 19 de febrero las nuevas autoridades partidarias. En los máximos cargos han sido electos como presidente Rodolfo Fernández, quien es dirigente del distrito de Berazategui, como vice Rafael Miño del partido de La Matanza, y como secretario general Manuel González Santalla, dirigente de Avellaneda.

Cabe destacar que tanto Fernández como González Santalla son funcionarios nacionales. El primero del Ministerio de Planificación Federal y quien le sigue del Ministerio de Economía.

 

Como punto principal en lo que conforma el documento final de la agrupación, se afirma de manera categórica el apoyo a la gestión de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, así como al proyecto político de Néstor Kirchner.

Por otra parte, en el escrito se deja establecida la decisión de participar activamente en las elecciones del corriente año, “compatibilizado el protagonismo de sus militantes en todos los distritos de la Provincia con el proyecto nacional que encabeza nuestra Presidenta”, subrayaron autoridades del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.