jueves, 26 de marzo de 2009

SE CREARÁ UN POLO EDUCATIVO EN LISANDRO OLMOS


SE CREARÁ UN POLO EDUCATIVO EN LISANDRO OLMOS

           

 En la foto: el intendente Pablo Bruera, reunido con las autoridades de la Fundación Florencio Pérez

La Fundación Florencio Pérez cedió a la Municipalidad de La Plata un predio de 6 hectáreas ubicado sobre calle 197 entre 35 y 38 de la localidad de Lisandro Olmos, lugar donde la Comuna creará un Polo Educativo de Atención integral.

El acuerdo quedó rubricado con la firma de un convenio entre el intendente Pablo Bruera, el  Vicepresidente Primero y el Contador de dicha institución, Juan Carlos Anacleto y Luis Colagreco, respectivamente.

De esa manera, el Municipio construirá un Polo Educativo que contará con un Jardín Maternal y de Infantes; una Casa del Niño, y un Centro de Atención Integral para actuar desde la prevención y la asistencia con niños y jóvenes en situaciones de riesgo.

Además, se prevé la creación de un centro de informática y un polo deportivo recreativo.

La edificación del ambicioso proyecto constará de dos plantas: en su parte baja se instalará la cocina, una sala de lectura, hall, dos oficinas, un salón de Usos Múltiples y dos dormitorios. Mientras que en el primer piso habrá diez dormitorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.