martes, 3 de marzo de 2009

Reverberi: “Este discurso es el mismo del año pasado”


En la foto: el senador Gerardo Reverberi


   


El senador provincial Gerardo Reverberi criticó el discurso del gobernador Daniel Scioli durante la apertura de la 137° Asamblea Legislativa Bonaerense.

En su discurso el Gobernador volvió a mostrar su cambio de estrategia en el conflicto campo-gobierno. "Nuestros productores rurales nos necesitan", dijo, y llamó a "dar vuelta la página de los desencuentros y avanzar en el camino de los grandes acuerdos".

El senador Gerardo Reverberi consideró que “el discurso es el mismo del año pasado” y remarcó que “la actitud del Gobernador es inexplicable. Por acompañar al Gobierno Nacional no hizo nada durante un año de conflicto y ahora se muestra conciliador y asegura que seguirá “escuchando las demandas y articulando las políticas que necesita el sector”.

En otro fragmento Scioli dijo “sé qué necesita el campo, y estamos respondiendo a sus necesidades. Nuestros tamberos necesitan mejorar el precio del litro de leche, condicionado por la caída de los valores internacionales; los criadores necesitan mejorar el precio del kilo de carne vivo; la producción triguera se vio afectada por los problemas meteorológicos y por la pérdida de la rentabilidad."

Con respecto a este punto el legislador y productor aseguró “los productores necesitamos soluciones concretas. La emergencia agropecuaria no sirve. Como productor y sin tener en cuenta mi rol opositor, si veo que se van a hacer cosas voy a acompañar al Ejecutivo Provincial. Pero hasta el momento, sólo hay palabras”.

También el senador Reverberi remarcó que “durante todo el discurso el Gobernador no dijo cómo la provincia va a enfrentar las deudas, los 5.500 millones de déficit.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.