sábado, 14 de marzo de 2009

Reverberi: “En un país serio, las reglas del juego se respetan”

Reverberi: “En un país serio, las reglas del juego se respetan”

 

El senador provincial Gerardo Reverberi se refirió a la decisión del gobierno nacional de adelantar las elecciones nacionales legislativas del 25 de octubre al 28 de junio, coincidiendo con la fecha anunciada por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

“El adelantamiento de las elecciones demuestra el desprecio del matrimonio Kirchner por las instituciones y la legislación vigente. Implica de parte del gobierno el reconocimiento de que existe una crisis económica que no sabe cómo afrontar”.

En su discurso la Presidenta vinculó la intención con la crisis y afirmó "sería suicida embarcar a la sociedad en una discusión permanente hasta octubre".

Pese a que el cambio tiene que ser aprobado por el Congreso, algunos opositores no vieron tan desfavorable la decisión. “El ex gobernador Felipe Solá acompañando esta decisión no está haciendo otra cosa que confirmar que son pseudo-oponentes: son lo mismo que el gobierno y parte del mismo peronismo,” aseguró Reverberi con respecto a este punto.

En su discurso Cristina Kirchner subrayó que “los argentinos necesitamos mucha tranquilidad, mucho diálogo, alejando los intereses partidarios. La crisis es de una magnitud [enorme] y demanda que todos los esfuerzos estén orientados a lograr sostener la actividad económica y el nivel de empleo”

En contraposición, el legislador provincial remarcó que “en un país serio, las reglas del juego se respetan y mucho más aquellas vinculadas con el ejercicio de la soberanía popular. A pesar de todas las picardías, en junio, todos los argentinos sabremos reflejar en nuestro voto un acto positivo, de cambio, a favor de las instituciones, la producción y la dignidad de todos,” finalizó el senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.