miércoles, 4 de marzo de 2009

Reunión de Negrelli con Taxistas

El bloque de concejales del la Coalición Cívica avalará el pedido de la Asociación de Peones de Taxis, así lo hizo saber ayer su presidente, Oscar Negrelli, luego de una reunión mantenida en la sede de los choferes.

 

Los taxistas reclaman que el Municipio otorgue créditos a los trabajadores del sector para poder acceder a las 127 licencias que saldrán a licitación.

 

“Las nuevas licencias que Bruera va a poner en licitación no están al alcance de los trabajadores del sector, ya que son muy pocos los peones de taxis que tienen una capacidad de ahorro de 40 mil pesos. Los chóferes correrían con la ventaja de sumar puntos por la antigüedad pero tienen la desventaja de no tener el dinero para la licencia y el auto; o sea que no tienen nada” dijo Oscar Negrelli.

 

En ese sentido, el edil enfatizó que “desde la Coalición Cívica avalamos el pedido del sector y creemos justo que sea el Municipio quién tenga que respaldar económicamente a los trabajadores del taxi”.

 

Para la adjudicación de una de las 127 licencias que saldrán a licitación, se tendrán en cuenta varios factores, entre ellos, la calidad y modelo del vehículo. El pliego de licitación tiene un valor de 5 mil pesos y una licencia ronda los 35 mil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.