jueves, 5 de marzo de 2009

Realizarán una nueva marcha contra la inseguridad en La Plata

En la foto: Decidieron una nueva marcha platense contra la inseguridad durante la reunión de CACILP, en el Colegio de Martilleros local

Los integrantes del Consejo Asesor Consultivo de Instituciones de La Plata (CACILP), se reunieron para programar los últimos detalles de lo que será la tercera marcha contra la inseguridad en la ciudad de La Plata, según informó Agencia Nova, que se realizará el próximo 31 de marzo a las 19.

Durante la reunión, que se desarrolló en las instalaciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, ubicado en la calles 47 entre 5 y 6, se decidió que la protesta se realizará en la tradicional esquina de La Plata, 8 y 50.

Cabe destacar que CACILP es un Consejo Consultivo formado por los organismos más representativos de la región, que vienen realizando diferente actividades para reclamar medidas urgentes ante la gran ola de inseguridad que sufre la región.


El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos e integrante del CACILP, Aníbal Fortuna, en diálogo con Agencia periodística afirmó que “esta marcha tiene como objetivo una vez más llamar la atención de todos aquellos que nos gobiernan para poder decirles basta a la impunidad”.

Asimismo, Fortuna resaltó la predisposición de la municipalidad platense para “abrir el diálogo”, aunque añadió que pidieron en varias oportunidades una audiencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en busca de un trabajo en conjunto par poder solucionar esta problemática.

Por último, el titular del Colegio de Martilleros platense, opinó que a pesar que hubo de jefe de policía (Daniel Salcedo fue reemplazó por Juan Carlos Paggi) los cambios no se notan en las calles, donde los comerciantes cada día tienen más miedo hasta el extremo que muchos cierran los negocios por eso”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.