lunes, 2 de marzo de 2009

Panella contra el caos en la entrada y salida de las escuelas

Según Sergio Panella, dirigente de la UCR platense, "uno de los problemas crónicos y –hasta ahora- imposible de erradicar volverá a las calles: el descontrol y caos de tránsito en los horarios de entrada y salida de las escuelas", solicitando a la vez que "Control Urbano haga honor a su nombre".

Panella, que es presidente de la Junta Central de la UCR de La Plata, pidió a la Dirección de Control Urbano que “arbitre todos los medios necesarios para evitar que esta situación vuelva ser moneda corriente en nuestras calles”.

“En el platense está arraigado el querer entrar hasta el aula de nuestros hijos con el auto, no contemplamos el caminar una o dos cuadras y creemos que todo se soluciona con poner las luces intermitentes”, declaró a la prensa, y añadió que a pesar de ello, “los inspectores de la comuna deberían redoblar el esfuerzo en la concientización y, de ser necesario, multar esta falta, que no por repetida debe ser aceptada como algo habitual”.

“La actitud agazapada de esperar que un automovilista se pase unos minutos en el estacionamiento medido para aplicar una punición económica no puede ser valorada con la misma vara que el show de las dobles y triples filas que ponen en riesgo la propia integridad de nuestros hijos”, explicó Panella, quien fuera electo durante el año 2008 para llevar adelante la "recontrucción" del radicalismo local.

Finalmente, consideró que “todos los cambios que sirvan para agilizar el tránsito serán bienvenidos por la comunidad, y en esta cuestión se impone una agenda de prioridad por parte de la Dirección de Control Urbano”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.