lunes, 9 de marzo de 2009

Pampa Sur La Plata visitó Expoagro 2009


En la foto: Santiago Sautel junto a su equipo en Expoagro    
   
   

El presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, y jóvenes militantes de la ciudad capital bonaerense se hicieron presentes en Expoagro 2009. El evento, que tuvo lugar en Theobald, provincia de Santa Fe, a 50 kilómetros de Rosario, es organizado anualmente por los diarios La Nación y Clarín.

Los integrantes de Pampa Sur La Plata recorrieron el lugar junto a referentes del resto del país, y posteriormente presenciaron las jornadas organizadas por su movimiento. “Tanto Miguel (Saredi) como María (Alarcón) encabezaron paneles, en donde expusieron junto a analistas y diversos referentes políticos. También se entregaron distinciones a reconocidos periodistas agropecuarios comprometidos con la cadena productiva que debieron sufrir la pérdida de sus fuentes laborales por defender sus propias convicciones”, señaló Sautel.

La jornada finalizó en las instalaciones del Club Rosario Central, donde integrantes de Pampa Sur compartieron una cena en la cual se debatió sobre el futuro desenvolvimiento del partido. En ese sentido, el joven dirigente explicó: “Estas cenas de camaradería son importantes porque, además de permitirnos estar al tanto de la actualidad partidaria, también sirven para que la gente que se va sumando se consustancie con la causa y sepa más exactamente qué es lo queremos desde Pampa Sur y hacia dónde vamos”.

Finalmente, Santiago Sautel anunció que “en los próximos días habrá más noticias sobre el armado local, que permitirá consolidar aun más a Pampa Sur en la región capital”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.