viernes, 6 de marzo de 2009

Nahabetian: “Todos los funcionarios deberíamos someternos a rinoscopías”

Sergio Nahabetian, diputado de Recrear, dijo que “todos los funcionarios públicos deberíamos someternos a rinoscopías”, ya que las declaraciones del juez César Melazzo “son muy graves” agregó el legislador enfatizando que “el hecho de que un miembro de un poder del Estado desconfíe de los miembros de otro, siembra dudas en la sociedad sobre nuestro compromiso en la lucha contra la droga”.
El diputado afirmó además que la lucha contra el narcotráfico, “no admite el titubeo de ninguno de los miembros del estado” y que “todos; funcionarios del poder ejecutivo, legislativo y judicial debemos estar decididos a terminar con este flagelo que azota al pueblo de la provincia de Buenos Aires”.
Nahabetian también salió al cruce después de las declaraciones del ministro Aníbal Fernandez afirmando que “es inconcebible que el ministro diga que el setenta por ciento de quienes consumen drogas lo hacen por recreación; el tema de la droga es muy serio para que se lo considere solo como una cuestión recreativa”.
El presidente bonaerense de Recrear recordó que en numerosas ocasiones se ha manifestado contrario a la despenalización del consumo de drogas, además de mostrar su preocupación por uno de los problemas de fondo que esconde la droga que es el de la seguridad.
En este sentido afirmó: “si el proyecto que impulsa el oficialismo sobre la despenalización es aprobado se estará dando un paso atrás en materia de seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.