martes, 31 de marzo de 2009

Nahabetian: “Prat Gay no debería presentarse”


Nahabetian: “Prat Gay no debería presentarse”

 

El diputado Sergio Nahabetian expresó “quien protege al comercio ilegal está atacando a los comerciantes honestos que -con sus impuestos- sostienen al estado” y que “el estado debe defender a los honestos y no a los vivos y a los vulnerables se los defiende con políticas de estado y no «bancando» la marginalidad”.

 

Nahabetian hizo estas afirmaciones en referencia a las declaraciones del candidato de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay quien justificó el comercio informal y la falsificación de marcas que se verifica en la feria de la Salada sosteniendo que quienes allí operan son «emprendedores», «vulnerables» y «pobres».

 

El referente del espacio de Francisco De Narváez enfatizó, en referencia a Prat Gay que, “quien pretende ingresar al lugar donde se hacen las leyes defendiendo la ilegalidad y las mafias debería replantearse el presentarse como candidato”.

 

El legislador de Recrear destacó que el ex presidente del Banco Central “debería averigüar los montos que se pagan para alquilar las ferias para definir si quienes allí operan son pobres y vulnerables” y preguntarle a “los trabajadores de la Capital y el Conurbano bonaerense que pagan sus impuestos, tienen a los empleados en blanco y son víctimas de la inseguridad si comparten sus ideas al respecto de amparar la marginalidad”.

 

“Los verdaderos emprendedores ven que cada día tienen menos posibilidades de competir contra el mercado negro, la falsificación y la piratería de La Salada y desde el estado debe defendérselos y no darle vía libre a quienes están al margen de la Ley” finalizó Nahabetian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.