lunes, 16 de marzo de 2009

Mor Roig: Adelanto de las elecciones "Es un nuevo golpe a la república"

Mor Roig: Adelanto de las elecciones "es un nuevo golpe a la Republica"

   Lo dijo el presidente del bloque de senadores de la CC de la provincia de Bs.As., al ser consultado por un medio periodístico, y agregó que es " una nueva señal de que este Gobierno sigue en contra de las instituciones".

   En ese sentido, Javier Mor Roig, quien además es miembro de las mesas de conducción provincial y nacional de la CC,  consideró que esta decisión es "una desprolijidad" porque "si los comicios de hace dos años fueron lo que fueron, totalmente desordenados, en 90 días poco y nada se puede hacer para que haya comicios realmente impecables y transparentes como la ciudadanía merece".

   "Esta convocatoria es realmente inconsulta y, si realmente entienden que la crisis obliga a efectuar este tipo de adelantamiento, debieron promover desde el gobierno nacional un debate y una ronda de consultas con los partidos politicos", subrayó Mor Roig, advitiendo que no le extraña el supuesto apoyo del duhaldismo."dado que con el kirchnerisrmo suelen otorgarse mutuamente salvoconductos para después de las elecciones", remarcó el legislador platense.-

   Por otra parte, Mor Roig, quien también integra la mesa nacional de la Coalición Cívica, señaló que no le extraña el supuesto apoyo del duhaldismo, "dado que con el kirchnerismo suelen otorgarse mutuamente salvoconductos para después de las elecciones.

    Posteriormente dedicó un párrafo para el gobernador Scioli, de quien dijo "que al crearle un espacio al duhaldista Caamaño en el gabinete provincial, demuestra claramente que no piensan en la gente, sino solamente buscan acomodar su interna, disciplinando a la tropa del conurbano", y con respecto a esto aseveró "que  es hora que el Gobernador deje de pensar en conveniencias electorales y se ocupe de una vez por todas, de los afligentes problemas de la provincia, como la inseguridad, cada vez más descontrolada;  de los conflictos con los docentes y estatales; de los hospitales desbastados, y de la angustiosa situación económica, que podría llegar a recrear el patacón" , finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.