lunes, 2 de marzo de 2009

MERCURI PRESIDIRA EL BLOQUE FELIPISTA EN DIPUTADOS BONAERENSE


En la foto: el diputado provincial Osvaldo Mércuri, jefe de la bancada provincial felipista.   

    

    


El bloque de diputados de Unión Peronista eligió a Osvaldo Mércuri como presidente de la bancada.

La decisión fue comunicada a las autoridades legislativas mediante una carta en que dejaron asentado oficialmente la conformación de ese nuevo sector, nacido de un desprendimiento de diez legisladores del Frente para la Victoria.

La elección del ex presidente de la Cámara de Diputados como líder del bloque peronista disidente tomó por sorpresa a muchos, pues se especulaba que casi con seguridad el cargo sería ejercido por el diputado Rodolfo Di Pascuale.  

   

"La gente quiere un cambio"

El legislador severó que apoyará las medidas del oficialismo que “beneficien a la sociedad” porque “la idea no es protestar sino proponer”. “No hay por qué ponerle palos en la rueda a nadie como tampoco se las pone Solá al Gobierno nacional”, indicó.

Por otro lado, afirmó que el armado del ex gobernador Felipe Solá tiene “una gran representación en conurbano” aunque sostuvo que “no sólo se va a trabajar allí sino que también se va a poner énfasis en mejorar a las economías regionales... Estamos armando un férreo movimiento con los sectores productivos y la sorpresa es que no sólo sectores del campo se quieren vincular a la política”, señaló.

Asimismo, recalcó que “la gente quiere un cambio. Creo que la demanda de la sociedad se puede hacer con un justicialismo moderado y democrático que tenga contactos con todos los espacios que componen una comunidad”, enfatizó Mércuri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.