jueves, 26 de marzo de 2009

María Alarcón: “Celebrando la vida se lucha contra la cultura de la muerte”

María Alarcón: “Celebrando la vida se lucha contra la cultura de la muerte”


En un comunicado, María del Carmen Alarcón, desde Pampa Sur, adhirió al día del niño por nacer con las siguientes palabras, que reproducimos textualmente:   

   

En el día de hoy (25 de marzo) se celebra el Día del Niño por Nacer, instituido por Decreto 1406/98. Pampa Sur adhiere con profunda convicción y alegría a esta fiesta, que es una celebración de la vida, única forma de que la inmensa mayoría de los argentinos expresa su oposición a la cultura de la muerte, que pretende imponerse por derecha y por izquierda en el escenario nacional.

Los que de corazón apostamos a la vida no queremos caer en la trampa de aquellos que ostentan el poder en nuestra sociedad, que en palabras de Gustavo Igounet, se expresa del siguiente modo:

“Qué extraña paradoja!: la mayoría de los que están en contra de la pena de muerte para los delincuentes, están a favor del aborto, que es la pena de muerte para los angelitos”.

Hoy queremos, una vez más, reafirmar nuestra vocación de luchar por la vida y nuestro compromiso con la familia. Que el alma angelical e inocente de los millones de niños a quienes criminalmente se les ha privado de ese don de Dios que es la vida, nos ilumine para que no permitamos que se imponga la cultura de la muerte, ni en la Argentina ni en el resto del mundo.

Nunca ninguna solución a los problemas del hombre puede contemplar la privación de la vida de otra persona. Menos cuando se trata de inocentes criaturas indefensas, en el vientre de una madre.


María del Carmen ALARCÓN

Grupo Pampa Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.