lunes, 16 de marzo de 2009

Marcha de la Juventud con el Papa el 4 de abril

Marcha de la Juventud con el Papa el 4 de abril



En un comunicado, Mons. Oscar Ojea informa que "El sábado 4 de abril, vísperas del Domingo de Ramos, para unirnos espiritualmente al Encuentro del Santo Padre con los jóvenes y para expresar y manifestar nuestra fe y nuestro deseo de paz al comenzar la Semana Santa, invitamos especialmente a los jóvenes a realizar una Marcha por la Av. Rivadavia, en la cual iremos repartiendo a nuestros hermanos ramos y estampas acompañados con dos carrozas que llevarán las imágenes de Jesús y de la Virgen.

Una columna marchará desde San Cayetano de Liniers y la otra desde Plaza Once, para llegar a la Basílica de San José de Flores, donde nuestro Arzobispo, el cardenal Jorge Bergoglio, celebrará la Misa de Ramos.

Nosostros nos reuniremos para partir de Plaza Once a las 16 horas del sábado 4.

Queremos que ésta Marcha Juvenil sea un anuncio vivo y sencillo de la Pascua, sobre todo para llegar a aquellos hermanos que no se acercan a nuestras Parroquias en una Semana dominada por el miniturismo, el descanso y el comercio.

Con éste gesto queremos poner de manifiesto un estilo pastoral para que el anuncio llegue a todos, acercándonos de un modo sencillo y fraterno a aquellos que no participarán de la Semana Santa, pero que son parte del Pueblo de Dios sediento de gracia.

Esperamos que todos los que puedan se unan para acompañar a “Jesús que nos salvó y vive entre nosotros”

Exhortemos a nuestros laicos, especialmente a los jóvenes a participar.

En Cristo, Mons. Oscar Ojea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.