lunes, 2 de marzo de 2009

Llambías señaló defectos del discurso presidencial


En la foto: el dirigente de CRA, Mario Llambías.   

   

   

Desde Santa Cruz, Mario Llambias reclamó soluciones durante la inauguración de la 76° Exposición Ganadera de Río Gallegos. Se extrañó por la falta de acciones concretas que caracterizó el discurso de la Presidente.

En el marco de la inauguración de la 76º Exposición Ganadera y 41º Industrial y Comercial de la Sociedad Rural de Río Gallegos y luego de participar del izamiento de la bandera nacional en el centro histórico de la ciudad, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías, manifestó que “preocupa la falta de soluciones concretas a los problemas que desvelan a los argentinos, vemos como ni siquiera a Santa Cruz, el pago chico del matrimonio que reina el país, han llegado los resultados de una gestión que no encuentra rumbo”.

Continuando la línea del discurso de la presidente Cristina Fernández de Kichner en la apertura de cesiones del Congreso, el titular de CRA sostuvo que “se esperaban propuestas de acción para el año legislativo, pero no dijo nada.” Llambías se extrañó por la falta de comentarios de la señora Presidente “ante la crisis que existe, que ya no solo afecta al aparato productivo, sino a la vida de la gente”; como el caso de “las suspensiones en fábricas y múltiples sucesos desagradables que se irán produciendo en tanto y en cuanto no aparezcan las soluciones”, expresó.

El conductor del movimiento rural confederado coincidió con la Presidente en la necesidad de razonar y debatir e hizo votos para que sea fructífera la reunión que mantendrá el martes el campo con el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.