martes, 3 de marzo de 2009

La Provincia negó conflictos laborales

En la foto: El ministro de la Producción de la Provincia, Alejandro Arlía.

El ministro de la Producción de bonaerense, Alejandro Arlía, aseveró que en la Provincia “no hay conflictividad laboral” por la crisis financiera. Destacó asimismo la decisión de los empresarios de “preservar” la mano de obra.

El funcionario expresó que por el momento, los despidos en la Provincia “son ínfimos”, que “no superan los 500 en toda la Provincia y el nivel de suspensiones rondará las 2 mil y son programadas con los gremios”, por lo que “no hay una conflictividad laboral por la crisis”.

En declaraciones formuladas a Radio Provincia, Arlía destacó la conducta “responsable” de los empresarios para preservar “incluso la mano de obra calificada y nosotros tenemos la responsabilidad como Estado de ayudarlos para que no tengan que reducir las fuentes de trabajo”.

Por otra parte, el ministro, quien participará de la reunión que mantendrá su par de Nación, Débora Giorgi, con los dirigentes de la Mesa de Enlace, y llamó a negociar sin prejuicios para encontrar salidas al conflicto rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.