lunes, 9 de marzo de 2009

LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA FIRMÓ CONVENIO CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR


En la foto: el intendente Pablo Bruera durante la firma del convenio, junto a Guillermo Chaves.    

     

   


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) dependiente del Ministerio del Interior, Guillermo Justo Chaves, firmaron un convenio para desarrollar el curso de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional.

La capacitación está dirigida al público en general, constará de 12 encuentros consecutivos a partir del viernes 20 de marzo, y se desarrollará en el Salón Dorado del Palacio Comunal.

Al respecto el Jefe Comunal de la Capital Provincial manifestó que “el Convenio es importante porque se viene trabajando con todas las áreas del Ministerio del Interior con planes para la ciudad”. Y agregó que “en este caso hay interés en capacitar en formas de gestión distintas y formar nuestro recurso humano donde hay tantas facultades, tantas fuerzas vivas de la Ciudad”.

Entre las cláusulas del Convenio, rubricado por ambas instituciones, se acordó que la contratación y pago de honorarios del  cuerpo docente y su traslado quedará a cargo del INCAP; mientras que la Municipalidad de La Plata aportará las aulas, el personal administrativo y los materiales necesarios.

Del acto participaron además, el secretario General del Municipio, Mario Rodríguez; la titular de la dirección de Vinculación de Políticas Públicas y Capacitación Municipal, Laura Pagani; concejales y demás autoridades comunales.

 Para más informes e inscripción, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Capacitación, ubicada en la Torre Administrativa I, calle 12 entre 51 y 53, 3º piso; llamar al 425-9199 interno 85252, o mediante la dirección electrónica capacitacion@laplata.gov.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.