jueves, 5 de marzo de 2009

GRAN PLENARIO DE ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO PLATENSE DE FRANCISCO DE NARVAEZ

La Mesa Promotora platense del espacio de Francisco de Narváez dio comienzo a la organización de la campaña en la ciudad de La Plata con un gran plenario de organización que se llevó a cabo en el local central ubicado en la avenida 7 y 47.
Con la presencia del Coordinador Político de la campaña, Alfredo Atanasof, los concejales Justo Araúz, José Arteaga, Gonzalo Atanasof y Javier Scramutti, miembros del Partido Recrear como Santiago Tonelli y Juan Pablo Allan y distintos representantes de la política local se sentaron las bases del trabajo que realizarán en los próximos meses de cara a las elecciones legislativas de octubre de este año.
Además, participaron del plenario referentes de Instituciones de la ciudad como Dardo Pereira, de la Sociedad Odontológica y decenas de dirigentes barriales de las localidades platenses.
El concejal Gonzalo Atanasof manifestó durante el plenario que “el mejor proyecto para la ciudad de La Plata y para la Provincia es el de Francisco de Narváez” y agregó que “en las próximas semanas comenzaremos a inaugurar distintos locales de trabajo en todas la delegaciones del Partido”.
En el mismo sentido, el concejal José Arteaga destacó que “hay que consolidar este espacio en cada barrio y trabajar como lo venimos haciendo para que todos los vecinos platenses tengan una verdadera alternativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.