lunes, 16 de marzo de 2009

Felipismo rechaza adelantar elecciones y busca opinión unficada en Unión Peronista

Felipismo rechaza adelantar elecciones y busca opinión unficada en Unión Peronista

El diputado felipista Enrique Thomas, enrolado en la Unión Peronista que encabezan Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri, adelantó que rechazarán el proyecto del gobierno nacional de adelantar las elecciones a junio.

En conversación con FM Cielo, el legislador anticipó que “no vamos a acompañar el proyecto, lo vamos a hacer en forma enérgica y trataremos de transmitir esta opinión al resto de los componentes de esta espacio político para veri si nos ponemos de acuerdo y tomemos conciencia de que lo que estamos haciendo de cara a la gente, que ve con preocupación cómo se juegan con las instituciones y cosas tan importantes como una fecha electoral”.

Thomas dijo estar “preocupado por las verdaderas razones por las cuales se toman estas decisiones, que son las de sacar ventajas electorales en algunas provincias, por supuesto en la de Buenos Aires. Y por otro lado, reconocen a la manera kirchnerista una crisis en la cual estamos inmersos. Hace no más de tres meses la presidenta decía que Argentina era un modelo exitoso y lo podíamos proponer al mundo para resolver la crisis internacional”.

“Creemos que esta crisis hay que enfrentarla con madurez seriedad y convocamos a todas las fuerzas políticas”, amplió.

En relación al nuevo bloque, donde parece que no todos piensan de igual manera con respecto al adelantamiento de las fechas, Thomas dijo que “hoy habrá una reunión para ver si nos podemos poner de acuerdo, preservar el espacio y llegar con una opinión unificada y manifestarnos en forma similar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.