lunes, 9 de marzo de 2009

Elegimos la Vida hará una bicicleteada el 29 de marzo

El grupo "Elegimos la Vida" (ELV) organiza una bicicleteada para el día 29 de marzo próximo.

El próximo 29 de Marzo se desarrollará la IV Bicicletada por la vida, bajo el lema: "PONETE EN MARCHA, muchos niños esperan nacer", en una convocatoria a la participación abierta. La convocatoria incluye la propuesta de acercar un pañal para donar al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

La bicicleteada saldrá a las 16.00 hs de Plaza Moreno y tras una vuelta regresará al mismo lugar. Durante el evento habrá espacios artísticos,  una radio abierta, un microcine, la actuación de muñecos gigantes y un gran despliegue de música y armonía.

El equipo de ELV trabaja desde hace más de tres años, en la promoción de la Vida y la Familia, convencido de la urgente necesidad de promover en la sociedad, especialmente entre la juventud, los valores familiares y el respeto por la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural.

La bicicleteada, que cada año congrega más personas adhiriendo a la propuesta, es considerada como una muestra de que hay gente que piensa diferente, y como un importante testimonio personal, en tiempos difíciles donde todo se confunde, y donde el respeto por el otro es muy fácil de vulnerar.

ELV invita a un jornada para disfrutar en familia y con amigos, celebrando el valor de la Vida en una Argentina que aún no está tan contaminada de "primer mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.