martes, 3 de marzo de 2009

El Pro hará sus reuniones en las plazas platenses

A partir del jueves 5 de Marzo,"las reuniones (del Pro) se trasladarán a las distintas plazas de la ciudad para estar más cerca de la gente", según expresa un comunicado emitido desde el Consejo Distrital de Pro La Plata, en nombre del Presidente del partido en la ciudad, Dr. Julio Garro.

Según el comunicado, la idea surgió desde el mismo Consejo Distrital de PRO La Plata, quienes optaron por reunirse fuera de la sede partidaria, para que quienes estén interesados en participar de las reuniones tengan la posibilidad de hacerlo.   
 
La primera reunión se realizará éste Jueves 5 de Marzo en plaza Islas Malvinas ( 19 y 51 ) a las 19:30 Hs. Estarán presentes miembros del Consejo Distrital de PRO La Plata, y su Presidente Dr. Julio C. Garro, quien además es Apoderado del partido en la Provincia de Buenos Aires.
Próximamente se publicará el cronograma previsto para Marzo, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.