miércoles, 18 de marzo de 2009

El peronismo opositor se reagrupa contra Kirchner

El peronismo opositor se reagrupa contra Kirchner



La Unión Peronista Federal, que comenzó en el año 2007 en la ciudad sanluiseña de Potrero de Funes, será refundada por algunos de los mismos actores de esa oportunidad.

Estará encabezada por los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero y la coordinación está a cargo del ex gobernador Ramón Puerta. Quien dejo a cargo estratégico a Miguel Ángel Toma y Chiche Araoz para Pcia de Buenos Aires y Capìtal, delegando la organización en Jorge Coassini Pcia de Bs. As

De esta manera, la unión anti-K que perfilan los que podrían considerarse un "menemismo aggiornado", estarían dispuestos a darle batalla a los Kirchner en las urnas en las elecciones legislativas, y están preparando a su gente para que implementen medidas para presentar listas en estas elecciones.

Con la vista puesta en el 2011, donde tanto Rodríguez Saá como Romero tienen ambiciones presidenciales, sus cuadros políticos buscan alianzas con todos aquellos que se han sentido desplazados por el matrimonio presidencial durante estos casi seis años de gobierno kirchnerista, según informa la agencia CNA.

Este armado peronista opositor dividirá el país de acuerdo a cada uno de sus líderes, por lo que el Noroeste quedará en manos de Romero; el Noreste, será para Puerta; y el área de influencia de los Rodríguez Saá se extenderá a otras regiones, como Cuyo y hasta la Patagonia. Los tres trabajarán con los grupos de su confianza y tejerán hilos de comunicación entre los equipos.

Según la Agencia de Noticias CNA, sus fuentes se encargaron de remarcar que este armado no descarta la posibilidad de llegar a acuerdos electorales tanto para junio como para el 2011, con la alianza que han pergeñado el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, con los peronistas disidentes Felipe Solá y Francisco De Narváez.

Además, rescataron la posibilidad de llegar a acuerdos en otras provincias con grandes referentes que han sido desplazados por el kirchnerismo, como por ejemplo Rubén Marín en La Pampa y José Manuel de la Sota en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.