sábado, 21 de marzo de 2009

“El Gobierno no llegaba a Octubre”

“El Gobierno no llegaba a Octubre”


La dirigente del la Corriente de Unidad Peronista del PRO, Gladys D´arcángelo participó en una reunión con vecinos de la localidad de San Carlos y afirmó que “el adelantamiento de las elecciones es un atropello a las instituciones y un reconocimiento del fracaso de la política kirchnerista”.

La ex – Delegada Comunal de San Carlos lamentó que el Gobierno una vez más “no respete las reglas de juego, tal cual como lo hizo con la Resolución 125 el año pasado, y debilite con estas medidas la joven Democracia Argentina”.

“El Gobierno no llegaba a Octubre, por eso adelanto las elecciones. Sus políticas llevaron al país a una crisis política, económica y social” agrego la referente macrista.

D´arcángelo terminó diciendo que “si el Congreso finalmente aprueba los cambios al Código Electoral debemos organizar, todos aquellos que participamos en las distintas expresiones del peronismo crítico, un frente electoral con vocación ganadora que supere a la Coalición Cívica y al Bruerismo-Kirchnerista”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.