sábado, 7 de marzo de 2009

Cursos de Informática para docentes platenses en Misión Futuro

El 16 de marzo comienzan en Misión Futuro los cursos de informática aplicados a la educación. Los módulos que se dictarán durante el ciclo 2009 comprenden: Windows, Internet y Correo Electrónico, Procesador de textos, Planilla de Cálculo, Presentaciones Multimediales y Base de Datos. En esta oportunidad todos los cursos se dictarán en modalidad a distancia; pero con la posibilidad de optar por concurrir a cuatro clases presenciales.

“Este nuevo sistema está pensado para aquellos docentes que no han tenido contacto previo con la computadora, entonces se anotan a estas clases presenciales para adquirir los conocimientos básicos para el uso de la PC , el correo electrónico y realizar las primeras prácticas y luego pueden seguir el curso en la modalidad a distancia” puntualizó Nora Paoli, vicepresidente de Misión Futuro.

Además de esta posibilidad, los cursos a distancia cuentan con un sistema de tutorías al que se puede acceder por mail, por teléfono o acercándose personalmente a la sede de Misión Futuro en los horarios que se les informarán al momento de la inscripción.

Para informes o inscripción pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 20 al (0221) 424-0923, acercarse a la sede de Misión Futuro en calle 47 nº 635 PA de La Plata o escribir a secretaria@mision-futuro.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.